sábado, 14 de septiembre de 2013

CHAU LEANDRO ALMIRÓN, NO TE VAMOS A EXTRAÑAR:

 
 
Desde Semillas de Futuro, queremos festejar el alejamiento de la bancada oficialista en el concejo de Capitán Bermúdez del Concejal Leandro Almirón. Nuestra alegría es la misma que sentimos aquella vez, cuando el edil, se comprometió a colaborar con nosotros y tratar de llegar a un acuerdo por la " No Apertura de calle Perú". Si bien valoramos en un principio que se halla acercado a charlar con nosotros y con vecinos de la zona, en una reunión pactada con él, generándonos expectativas de un posible dialogo con el oficialismo local, pronto esa expectativa y esa alegría se esfumaron con la falsa promesa de volver a juntarnos entre mas vecinos, tanto los que quieren la calle, como los que prefieren el espacio verde, y él.
Su falta de compromiso, su falta de palabra, no nos deja otra lectura: "Con el oficialismo no se puede dialogar". Ya lo habíamos comprobado en el mismo concejo, cuando intentamos leerles una carta a todos los concejales, tanto a oficialistas como opositores, recibiendo las palabras de la presidenta del consejo: "el tema de la calle Perú está cerrado, no se habla mas", dejándonos un sabor amargo de como se maneja el concejo.
Intentamos comunicarnos con Leandro Almirón en más de una ocasión, siendo su respuesta una eterna promesa del cumplimiento de su promesa.
Sabemos que este año no renueva su banco en el concejo, y lo festejamos.
Quisimos creer en que los jóvenes como el señor Almirón, aunque sean del oficialismo, poseían esas fuerzas que hacen que las palabras no se quiebren, pero no, nos equivocamos.
Queremos creer que el banco que deja, será ocupado por un joven, no solo de edad, sino también de ideas.
Queremos creer que otro tipo de política es posible
Queremos creer que los nuevos concejales que entren usaran sus oídos para escuchar, sus piernas para caminar los barrios y sus actos para cumplir lo que prometen.
 
Desde Semillas de Futuro queremos creer que el señor Almirón, nunca más será candidato de nada.
 
Semillas de Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario